Las personas que triunfan en la vida, han desarrollado al menos 5 áreas importantes:
1. Área Mental:
La mente es la que decide entre el éxito y el fracaso.
"Tanto si cree que puede, como si cree que no puede, tiene usted razón". Henry Ford.
¿Qué nos estamos diciendo a nosotras mismas a diario? cosas negativas?, aceptamos más lo negativo que nos dicen?, es más importante la opinión de otros con respecto a nosotras mismas, que la propia opinión? Diariamente y en cualquier momento es importante visualizarse con éxito, debemos aprender a programarnos para el éxito y él vendrá sólo. Cuando hago lo que tengo que hacer la felicidad viene tras de mi, dondequiera que yo vaya!
2. Área Corporal:
Las personas triunfadoras tienen un nivel más alto de energía que las demás. Debemos cuidarnos para rendir al máximo, comer bien, dormir bien, hacer ejercicio, cuidarnos y querernos, sustentar el cuerpo con amor, y él nos responderá, recuerda, que nunca estarás tan joven y guapa/o como hoy mismo.
3. Área de productividad:
Administrar el tiempo, esas 24 horas diarias, que a veces se nos hacen tan cortas, eso es productividad, ser eficiente en lo que se hace, hacerlo con cariño y lo mejor que se pueda, organizarse para hacer lo que mejor sabemos hacer, y dejar a los demás que hagan lo que mejor sepan hacer, ese es el secreto.
4. Área de influencia:
Todas las personas tenemos cierto círculo de influencia. Siempre nuestros actos influyen en la vida de otros en mayor o menor grado. Y otros influyen en nuestra vida del mismo modo, procuremos rodearnos de personas con energía positiva, de las que podamos aprender cosas nuevas y buenas, pero sin aprovecharnos de ellas, porque no hay nada peor que un/a trepa, esos tarde o temprano terminan en el suelo. Procuremos influir en la vida de las demás personas con amor, dando siempre lo mejor que podamos dar, porque como ya dije antes, quien no da es porque no tiene nada para dar.
5. Área de propósito:
Tener metas y cumplirlas, tener objetivos y realizarlos, soñar y hacer los sueños realidad.
No es una fantasía, se logra con trabajo duro, esfuerzo, la visión clara de lo que se quiere lograr; hacer todo con pasión, mirar más allá de lo económico, luchar por el bienestar común, y amar lo que se hace, son las claves para triunfar en la vida.
Esa es la verdadera motivación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario